18_04

Un Corazón amoroso. Salmo 150

Resultado de imagen para expresa tu amorUn corazón amoroso es capaz de exteriorizar sus buenos sentimientos, muchas personas amamos a nuestra pareja pero nos es difícil poderlo expresar con palabras o con actos.
Queremos que nuestros seres amados adivinen o asuman que nosotros los amamos.
En este salmo 150 David nos invita a que seamos amorosos con Jesucristo o con Jehová nuestro padre celestial.
La mejor forma de ser amorosos con Jesucristo es alabándole es decir  haciéndole saber cuán grande y maravilloso es el.
Ser amoroso hace que tengamos excelente convivencia con los demás, una persona amorosa tiene más oportunidad de ser feliz.
Como ser Amorosos.
1. Ten pensamientos Positivos. Nuestra forma de hablar y de comportarnos está determinada por nuestros pensamientos. Filipenses 4: 8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
1.1. Los Pensamientos positivos nos hacen tener comportamientos agradables.
1.23. Los Pensamientos Negativos nos hacen actuar de mal genio y con amargura.
2. Habla de Forma Agradable. Colosenses 4: 6 “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno  de nuestra forma de hablar depende que los demás se sientan bien o se sientan mal.
3. Sonríe con Frecuencia. Las personas que sonríen se ven más hermosas, cuando nuestro corazón esta alegre nos es más fácil expresarlo en nuestro rostro.  Proverbios 15: 13 “El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
4. Se Detallista. Para ser detallista no se necesita tener mucho dinero, una sonrisa, un gesto agradable, un abrazo pueden ser más que suficientes para hacer sentir bien a una persona.
5. No dejes que los afanes de cada día te hagan cambiar tu manera der ser. Aprende a ser organizado en tus emociones; los problemas de la calle se deben quedar en la calle no se deben llevar al hogar.
Los problemas del hogar se deben solucionar en el hogar y no deben reflejarse en la calle o en la sociedad, los demás no tienen la culpa de lo que nos pueda pasar.
6. Valora a las personas que están a tu lado sean amigos o familiares. El valorar lo que hacen los demás nos ayuda a tenerlos en alta estima y esto hace que les podamos expresar nuestros buenos sentimientos con más facilidad.
7. Amate a ti mismo. Las personas que nos e aman tienen dificultad para amar a los demás, por este motivo la recomendación de Jesucristo es que amemos a los demás a la misma medida conque nos amamos nosotros. Mateo 22: 39 “Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De nada sirve amar a los demás si ese amor lo tenemos bien escondido en nuestro corazón, deja que aflore esos sentimientos agradables que sientes por los demás. Tus amigos y familiares saben que los amas pero necesitan oírtelo decir.